Citizen Relationship Management (ZRM)

Dr. Ramón Barquín

Actualmente, los gobiernos brindan gran cantidad de servicios por Internet. Las personas realizan consultas, por ejemplo del clima, información telefónica, búsqueda de libros en bibliotecas, descargan formularios de aplicación, llenan hojas de impuestos, entre otros. El Internet ha cambiado todo y, especialmente, la forma en que el gobierno sirve a sus ciudadanos. Es por eso que aparece el concepto de Citizen Relationship Management (ZRM), este concepto busca que el Gobierno otorgue de forma más efectiva, eficiente y simple servicios a sus ciudadanos.

Nuestro colaborador el Dr. (PhD) Ramón Barquín nos da su punto de vista sobre este concepto de ZRM, las semejanzas y diferencias con el concepto de CRM y qué medidas de administración, seguridad y privacidad debe considerar el Gobierno para la implementacion de ZRM.

Ver artículo: Citizen Relationship Management

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: